Instituto Bíblico Evangélico I.B.E.

Instituto Bíblico Evangélico Internacional

El propósito del Instituto Bíblico Evangélico (IBE) Internacional es la preparación de obreros cristianos, incluyendo ministros, maestros de escuela dominical y obreros laicos.

Capacitación de Pastores y Líderes
Arrows
Nuestra Misión

Capacitando Obreros Cristianos para Servir al Señor Efectivamente y para Continuar la Comisión de Cristo en el Siglo Veintiuno

Nuestra Visión

La visión del IBE Internacional es producir ministros y líderes para poder enseñar a otros conforme al modelo bíblico de Pablo (2 Tim. 2:2). A través del programa de estudios del IBE usted será asegurado de una instrucción adecuada para poder lanzar un ministerio bíblico y relativo al mundo de hoy. Hoy más que nunca es urgente que tomemos en serio nuestra responsabilidad de prepararnos para ministrar a otros fieles e instruirlos para el ministerio al cual Dios le está llamando. ¡Extendamos el Reino de Dios!

Sidney Grant

Sidney Grant

Director de IBE Internacional

Un Mensaje del Director

IBE Internacional le da la bienvenida a todos los prospectos estudiantes que desean estudiar y ampliar su conocimiento en la Palabra de Dios y las prácticas que abarca el ministerio en la iglesia y fuera de la Iglesia.

Nuestro personal y profesores se esmeran para crear plataformas y un ambiente académicamente saludable para el aprendizaje y el desarrollo intelectual, espiritual, social y ministerial. Queremos que el compañerismo cristiano entre los alumnos provoque el deseo de estudiar.

La Biblia declara, “Gloria de Dios es encubrir la palabra; más honra del rey es escudriñar la palabra” (Prov. 25:2). Nosotros aquí en el IBE, bajo la dirección del Espíritu Santo, nos esforzamos para escudriñar la verdad de la Palabra de Dios y cómo esa Palabra se aplica a todos los aspectos de la vida.